champu sin sulfatos icon

¿Cuidar tu cabello como si fuera el de un bebé? Con los champu sin sulfatos icon, sentirás tu pelo fuerte y sano  como si nunca lo hubieras sometido a procesos químicos agresivos (moldeadores, tintes, alisados, secadores, planchas…) o a cualquier agente medioambiental como el sol, la sal, el viento, etc…

Champu sin sulfatos icon; Productos veganos sin parabenes y con vitaminas antioxidantes A,C y E…

Y es que los productos icon, protegen tu cabello gracias a que sus champús, acondicionadores, y tratamientos contienen ingredientes antienvejecimiento y antioxidantes que además cuidan el color manteniendo su durabilidad y calidad en el tiempo. Por supuesto I.C.O.N. tiene específica su propia línea de color utilizando pigmentos puros sin oxidantes, libres de p-fenilendiamina, amoníaco, peróxidos, alcohol y parabenes

Champu sin sulfatos icon; No contienen materias primas de origen animal, ni testa sus productos sobre ellos…

Champu sin sulfatos icon

Champu sin sulfatos icon,
Tu cabello cuidado como el de un bebé

Champús ICON para cada tipo de cabello: Seco, graso, rebelde, frágil, con tendencia a caída, cabellos finos con poco volumen…

  • Champú de aceites reconstituyentes India Con aceites de Moringa y Argán, el champu sin sulfatos icon INDIA, retiene la hidratación aportando fuerza y brillo a cada hebra del cabello. Lo suaviza, ayudando a eliminar el encrespamiento gracias a su alto contenido en manteca de karité.
  • Champú Anticaída Mr.A Gracias a su alto contenido en procapil protege contra la caída estimulando un crecimiento sano del cabello. Además contiene provitamina B5 que aporta elasticidad e hidrata en profundidad.
  • Champú reparador ICON Cure Contiene vitaminas y minerales que nutren, hidratan y mantienen el ph equilibrado por supuesto sin alterar el color. Además reduce las roturas, suaviza la cutícula y aporta un brillo increíble.
  • Champú icon para cabellos secos DRENCH Ideal para cabellos secos o con color, ayuda a reparae el pelo de textura seca, frágil y rebelde. Proteínas de seda y agentes acondicionadores que proporcionan una experiencia calmante y relajante.
  • Champú Antioxidante para cabellos finos Fully Propociona gran cuerpo y volumen además de una apariencia y tacto más joven y flexible.
  • Champú para cabellos grasos Detox Energy  Aporta energía al cabello y lo revigoriza equilibrándolo para un Relife. Además estimula y purifica el cuero cabelludo. Es estimulante y limpia en profundidad.No contiene sales, previene la caspa, la grasa y la caída.
  • Champú para cabello teñido Washplex De la Línea ecoplex, es el champú perfecto para mantener la calidad y la durabilidad del color, conservando la estructura del cabello. Repara, nutre y protege los enlaces y las fibras de keratina.

¿Quieres saber más? Te esperamos en nuestra tienda online de productos icon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*