Cure by Chiara

A estas alturas, para las más adentradas en el mundo ICON, los innumerables beneficios de Cure by Chiara, no son ningún secreto..¿Y tú, sabes ya lo que ICON puede hacer por tu cabello? 

¡Con Cure by chiara, transformarás la textura de tu cabello consiguiendo lucir la mejor de sus versiones!

 

Cure by chiara alisa y suaviza texturas sin control y aporta cuerpo a texturas finas y lisas…

Para que conozcáis un poquito la Historia de ICON, Cure Spray fue su primer producto. Después le seguirían otros muchos, respetando siempre esa filosofía que nos caracteriza : productos veganos, que no utilizan sulfatos ni parabenes, ni materias primas de origen animal, ni por supuesto testa sus productos sobre ellos…

Por eso decimos que Cure by chiara es la esencia de ICON, porque su filosofía está concentrada en esta línea creada para curar los cabellos más rebeldes.

¡Icon Cure by chiara rediseña la textura que te gustaría tener en tu pelo para que disfrutes siendo quien tú quieras!

cure by chiara promoción especial tutemimas

Con cure by chiara rediseña la textura de tu cabello tal y como siempre lo has soñado

¿Por qué Cure icon hará las delicias de tu cabello? Sobre todo se debe a la combinación de sus 3 productos estrella :

The Original Replenishing Spray (Spray Revitalizante) : se encarga de eliminar el daño y la sequedad del cabello reconstruyéndolo y sumergiendo cada mechón en una textura sedosa, de manera que proporciona suavidad e hidratación extremas. Lo consigue gracias a sus ingredientes activos: aloe, proteínas de seda y pantenol.

Recover Shampoo (Champú reparador): Favorece el crecimiento sano del cabello gracias a sus vitaminas y minerales que nutren, hidratan, suavizan y mantienen el pH equilibrado por supuesto sin alterar el color. Además suaviza la cutícula y aporta un brillo increíble reduciendo notablemente las roturas. Con quinoa, tripéptidos y Prodew 500.

Double Body Serum (Sérum extra volumen) : Mejorar la textura de los cabellos más finos gracias a su excelente complejo péptido, que penetra increíblemente aumentando su volumen. Además rejuvenece y regenera el cabello aportando un tacto suave de larga duración. Con tripéptidos, provitamina B5, B3, etc..

Descubrimos I.C.O.N. Collection FW 2015 | Productos de Peluquería Icon

¿Y ahora que ya lo conoces no quieres beneficiarte de todas las ventajas y beneficios de icon cure al mejor precio? Pues estás de enhorabuena porque en tutemimas podrás disfrutar de esta magnífica promoción a un precio irresistible que podrá ser tuyo en tan sólo 24 horas! No esperes más y dilo en voz alta: Tú temimas con icon 🙂

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*