DETOX

En un abrir y cerrar de ojos el Otoño ha llegado a nuestras vidas. Es decir, a nuestros armarios, horarios, rutinas, humor y por supuesto también a nuestro cabello…¿Por qué en esta época del año se nos cae tanto el pelo? ¿Es normal?¿podemos evitarlo? La respuesta es SÍ. La solución es DETOX.

¡DETÉN la caída con ICON DETOX!

DETOX purifica, estimula y equilibra tu cabello, evitando su caída.

Refresca tu cabello y cuero cabelludo eliminando las toxinas con DETOX.

En I.C.O.N celebramos la llegada de un pack imprescindible para esta época del año, en donde factores como el estrés, las horas de exposición al sol del verano, los productos químicos como el cloro y otros productos de piscina, o el propio ciclo de vida del cabello que muere en primavera y tarda unos 3 meses en caer, propician la alarmante caída en esta estación.

Por todo esto y porque es algo que nos preocupa a todas ICON ha lanzado el Pack Desintoxicante DETOX Shift+Energy+Post Tonic.

Descubrimos el Pack Desintoxicante DETOX Shift+Energy+Post Tonic.

Icon SHIFT 250ml. es el primer paso del tratamiento desintoxicante que logra calmar y estimular el cuero cabelludo gracias a sus ingredientes activos como el aceite de ricino, seda hidrolizada, mentol, aceite de menta piperita, aceite de melaleuca y ácido salicílico. Una sensación que refresca todos los sentidos.

DETOX
Tratamiento ICON DETOX; Este otoño tu cabello te lo pide a gritos.

Champú ENERGY 250ml. Limpia, estimula y purifica el cabello y el cuero cabelludo  en profundidad, revigorizándolo y llenándolo de energía para obtener un pelo más sano y más equilibrado, listo para un re-life. Todo esto es gracias a sus potentes ingredientes 100% naturales como el aloe vera, vitaminas A, E, C y B5, mentol y ácido cítrico.

Post Tonic 100ml. Es el producto innovador de la marca ICON que se encarga de desintoxicar el cabello de los factores medioambientales, químicos e incluso de las variaciones hormonales que influyen en el estado y la buena salud de nuestro pelo. Pos Tonic detiene y previene su caída, nutriendo los folículos y combatiendo el envejecimiento capilar. Es el último paso del tratamiento y se aplica desde el cuero cabelludo hasta las puntas dejando una sensación súper refrescante y con efecto calmante. Contiene procapil que combate el proceso de envejecimiento del folículo para prevenir la caída del cabello.

SORTEO Tutemimas | Productos ICON

Después de leer esto nos imaginamos que os habréis quedado con ganas de más, pues bien, en tutemimas queremos premiar vuestra fidelidad con un Super SORTEO de nuestro súper pack DETOX ¿Te lo quieres llevar GRATIS? Es muy sencillo, sólo tienes que hacer click aquí ¡¡Cuantas más veces lo compartas más posibilidades tendrás de llevártelo!!

Suerte!!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*