ecotech icon

Por fin encontrarás, dentro de las líneas de tintes de pelo, una coloración permanente que cuidará de tu cabello y no lo debilitará. No sólo conseguirás un tono espectacular y con un brillo increíble, si no que
además ecotech icon, te cubrirá las canas al 100% y su color tendrá una larga durabilidad. Con ingredientes naturales como el aloe vera, la camomila, la salvia y aceites de girasol y oliva, estos tintes sin amoniaco, te hidratarán y nutrirán el cabello de forma increíble.

Ecotech icon; Consigue tu tono ideal mejorando la calidad de tu cabello!

En el mercado encontramos multitud de tintes para el pelo, que lo que consiguen es quemarlo y debilitarlo convirtiéndolo en una melena frágil, pues sus ingredientes sí son agresivos y a la larga propician la caída del cabello o el despertar de alergias en el cuero cabelludo.

Ecotech icon; Un color espectacular, libre de amoniaco y con ingredientes 100% de origen vegetal!

En ecotech, producto de peluquería I.C.O.N.,  encontrarás una amplia selección de tonos de coloración permanente en donde podrás elegir el tuyo ¡te aseguramos que el resultado te gustará y mucho!

Ecotech icon; ¡Una formulación natural en más de un 90%, completamente respetuosa con el medio ambiente y con tu cabello!

Ecotech Color está especialmente formulado con ingredientes de origen vegetal. Principios activos calmantes y cremosos, como los extractos de manzanilla, de girasol y oliva o el ginkgo biloba que hacen que el cuero cabelludo no se irrite y que el cabello esté siempre hidratado.

¿Quieres inspiración para hacer el cambio de look que necesitas o que te apetece hacer?

El “Bronde” Es uno de los colores de pelo de moda de este verano 2015. Además es un tono muy favorecedor porque al no ser muy extremo pueden lucirlo tanto rubias como morenas. Y si lo  que buscas es un cambio más sutil un baño de color, es la opción ideal para dar brillo y vitalidad a tu melena.

Llega lo último en crema colorante natural de oxidación permanente de ICON productos peluqueria ¡Por fin una coloración sin amoníaco ni parafenilendiamina (PPD)! ECOTECH COLOR es la mezcla perfecta entre lo ecológico y lo tecnológico. Ingredientes cuidadosamente seleccionados y principios activos de procedencia 100% natural. Al igual que describimos en nuestro artículo anterior “Productos ICON para mimar tu cabello”. 

En ecotech icon producto de peluquería I.C.O.N., encontrarás una amplia selección de tonos de coloración permanente en donde podrás elegir el tuyo ¡te aseguramos que el resultado te gustará y mucho!

ecotech icon, la coloración permanente que mima tu cabello | Comprar productos ICON

La coloración ICON garantiza unos resultados excelentes

Con una cobertura total de los cabellos blancos, que cuida la fibra capilar nutriéndolo y dándole un brillo increíble!

Delicado con el cuero cabelludo entre todos los tintes de cabello del mercado, ecotech icon consigue un color visible, duradero y radiante. Un intensificador de color único entre los colorantes de origen vegetal.

Podrás hacerlo tú misma desde casa, olvídate de darte el color en peluqueria, con icon ecotech. Conseguirás un color permanente sin amoniaco y de una manera profesional.

Ecotech Color Training | Productos de peluqueria I.C.O.N Online

Una vez te des el tinte, como truco para intensificar el color  puedes mezclar tu champú de icon favorito con Stained Glass que lo que consigue es realzar el color existente, tanto si es natural como si es permanente, y tampoco contiene alcohol, ni amoníaco, ni peróxidos…Con lo que lo convirtie en inocuo tanto en cabellos tratados con color, como en melenas naturales.

En tutemimas.com icon online, encontrarás tu tono ecotech al mejor precio y en tan sólo 24 horas!! Consíguelo aquí.

2 thoughts on “Ecotech icon; Tu coloración 100% natural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*