Esmaltes OPI, manicura profesional para lucir unas manos y uñas perfectas en tutemimas tienda online españa

Esmaltes de uñas OPI, esos pequeños detalles que sin duda alguna marcan la diferencia en tu manicura! Y en este caso, más que una pequeña diferencia, hay todo un abismo!!

Esmaltes OPI, la manicura perfecta que marcará la diferencia!

Esmaltes OPI, descúbrelos y lleva las últimas tendencias a tu manicura!

OPI; Mucho más que una laca de uñas…Un accesorio de moda imprescindible!

esmaltes OPI no solamente cuida de tus uñas si no que además te permite tener una manicura perfecta en tan sólo 30 minutos, luciendo tu color de esmalte OPI favorito durante 21 días! Y no sólo eso, si no que además las lacas de uñas OPI, se secan inmediatamente permitiendo que luzcas una manicura impecable, con un brillo incomparable y duradero. Por eso y por muchas cosas más que os iremos detallando, Opi esmaltes, es el líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, revolucionando la industria con la innovación más puntera por utilizar productos de calidad y colores de tendencia bautizados con nombres icónicos: Strawberry Margarita, Bubble Bath, You don’t know Jacques y Pink Flamenco son algunos de los míticos esmaltes de uñas opi

Esmaltes OPI, manicura profesional para lucir unas manos y uñas perfectas en tutemimas

Esmaltes OPI, tu complemento de moda a un precio increíble!

Y es que comprar esmaltes OPI y cosméticos, como los citados en nuestro blog (ver mas aquí)  nunca había sido tan sencillo! Entrando en nuestra tienda online, podrás seleccionar tu color de esmalte favorito, o crema de manos (que además sirve para todo el cuerpo y huele de maravilla…) tu tratamiento secante, o el Top Coat que protege el color de posibles golpes, roces, etc… y lo tendrás en tu casa, en tu trabajo o en donde quiera que estés en tan sólo 24 horas.Con tan sólo un click! Así de sencillo..Eso sí con los mejores precios y los colores más variados!!

La número uno entre las marcas de esmalte

OPI nail, es la marca favorita de laca de uñas entre las celebrities de Hollywood y ahora también de nuestras actrices y modelos españolas que en su día celebraron la llegada de la número uno entre las marcas de esmalte, como la bloguera de moda Gala González o la modelo Malena Costa que lucen una manicura OPI y pedicura perfectas!

¿Tú también quieres conseguir una manicura profesional en casa y así poder disfrutar de un color de uñas permanentes (o casi..)?

¡Así de sencillo de la forma más cómoda y económica sin perder ni pizca de profesionalidad!

Sigue estos sencillos pasos utilizando opi nail lacquer!

Primero lava tus manos y uñas OPI para eliminar cualquier suciedad, después aplica el color Opi, (la primera capa de esmalte de uñas debe ser fina y cubrir toda la uña) aplicando el color desde la parte superior de la uña hacia abajo, por último deja secar bien la primera capa y repite el proceso con una segunda.

Si lo que deseas es devolverler un aspecto sano y fuerte a tus uñas débiles, te recomendamos OPI Start to Finish, 3 EN 1, fórmula que combina la capa base, superior y fortalecedor de uñas en uno.

Parece mentira todo lo que puede hacer un frasquito por tí, en este caso el tamaño sí importa pues tanto opi nail como opi gel, y todo el esmalte colorama de opi tiene un tamaño de 15 ml. Es decir que prácticamente, y dependiendo con la frecuencia con la que te las pintes, pueden durarte años. Así que aprovéchate de nuestros precios y hazte con toda la colección!! ¿A qué estás esperando?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*