Icon india pack completo

Si todavía no eres fan de la línea India es, o bien porque no lo has probado, o sencillamente porque hasta ahora no la conocías…Y es que Icon India pack completo, es la gama ayurvédica de la marca I.C.O.N, que te teletransporta si no con todos, con casi todos tus sentidos…❤✋👃👀

Aprovecha ahora Icon india pack completo con los dos mejores aceites del Mundo

La Moringa y el Argán, que harán las mil maravillas con tus sentidos, pero sobre todo, con tu cabello…

Icon india pack completo

Lo mejor de India en este increíble pack

Icon india pack completo. Toda la gama de India en un solo pack

El pack india Trío está compuesto por todos los productos de la línea India:

  • ICON India Champú: Sorprende su densidad y ph de tan solo 4.5. Este champú te aportará una exquisita suavidad, un brillo increíble y una fuerza notablemente visible para cada hebra de tu cabello. Una relajante sensación que complacerá todos tus sentidos. Además elimina el encrespamiento y revitaliza ls mechones apagados.
  • ICON India Acondicionador ¡Consigue revitalizar tu cabello desde el cuero cabelludo hasta las puntas! Desenreda y facilita el crecimiento de un cabello sano. Más fuerza interior que se nota en el exterior.
  • ICON India Aceite La combinación exquisita de aceites que nutre y fortalece tu cabello para devolverle todo su equilibrio. Cabello más manejable y un brillo sorprendente. Sensualidad y tacto de seda.
  • ICON India Curl Cream Define tus rizos y da forma a tus ondas con este increíble potenciador que proporcionará a tu cabello un aspecto exótico. Además lo enriquece, lo repara, le da forma y definición.  Y sobre todo mejora su textura.
  • ICON India 24K Es un tratamiento ultra hidratante con partículas microscópcias de oro coloidal y perlas, que acondiciona y desenreda transformando la salud interior del cabello.
  • ICON india Healing Spray Un tratamiento sin aclarado con aloe y quinoa que penetra en el cabello reparando el daño causado y mantiene la hidratación.
  • Hazte con Icon india pack completo antes de que se agote haciendo clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*