Icon India Trío

¿Quieres hacerte con el pack del momento? Icon India Trío te ofrece lo mejor de la línea ayurvédica: Champú, acondicionador y aceite en una caja exclusiva, perfecta para regalar, y que hará de tu cabello la mejor versión gracias a sus ingredientes estrella: 🌟El aceite de Moringa y el aceite de Argán🌟

Icon India Trío; La terapia ayurvédica compuesta por los dos mejores aceites del Mundo.

Un pack compuesto por:

  • ICON INDIA Champú 250ml Una espuma increíblemente rica que aportará fuerza y brillo a cada hebra de tu cabello. Nutre, cura y revitaliza los mechones apagados. Además cuida tu color y está especialmente indicado para el cabello seco.
  • ICON INDIA Acondicionador 250ml Un acondicionador exótico y fortalecedor. Transforma la salud interior y exterior del cabello gracias a los aceites de Moringa y Argán, que revitalizan, aportan fuerza y dan brillo al cabello más apagado y/o castigado.
  • ICON INDIA Aceite Hair Oil 115ml Un aceite de rápida absorción, que repele la humedad y controla el encrespamiento. Una auténtica terapia con Moringa y Argán que dejará tu cabello manejable, sedoso y lleno de brillo. Unos beneficios ayurvédicos, que desenredan, curan y fortalecen el cabello más débil.
Icon India Trío

Icon India Trío; La aterapia ayurvédica que recupera tu cabello

Icon India Trío; Revitaliza y cura tu cabello desde la raíz a las puntas.

Y es que no hay más secreto que el de sus ingredientes. Es ahí exactamente donde reside su poder. Ingredientes activos, además de la Moringa y el Argán como sus vitaminas A,C y E, la manteca de Karité, el aloe vera, el aceite de aguacate, de oliva, proteínas de soja, avena y arroz, extracto de algas…Y un largo etcétera de ingredientes antienvejecimiento que aportan salud y más salud a tu melena.

El pack Icon India Trío es la mejor opción para recuperar tu cabello y cuidarlo y mimarlo desde la raíz a las puntas.

AHORA podrás hacerte con él al mejor precio en este increíble pack en promoción con envíos GRATIS y en 24 horas. Consíguelo antes de que se agote haciendo clic AQUÍ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*