Los productos ICON Peluqueria Shield Tratamiento de Proteínas aumenta el cuerpo y el volumen de los cabellos más finos, favorece la recuperación biológica a partir de su absorción en la cutícula y el córtex y mejora la hidratación

Tanto el sol, como el cloro, la sal y el viento son agentes químicos y medioambientales que repercuten en el cabello volviéndolo  frágil y quebradizo. Es por eso que el verano es la estación en donde nuestro pelo requiere de más cuidados, y con ICON Peluqueria nunca lo habíamos tenido tan fácil.En el Artículo anterior te hablamos del las cualidades de los Productos I.C.O.N. Champús profesionales de Peluquería, ahora te presentamos lo NUEVO.

“Este verano hay dos imprescindibles de ICON Peluqueria que no pueden faltar en tu neceser!!”

I.C.O.N. Beachy Spray Texturizador, crea estilo.

El primero del que queremos hablaros en nuestro blog de Tutemimas es I.C.O.N. Beachy Spray Texturizador. Lo último de ICON productos Peluquería para crear el estilo desenfadado que tanto se lleva! Ondas playeras que harán de tu look veraniego, el más irresistible y bohemio. Como después de pasar todo un día surfeando!!

Productos ICON online, Fácil y divertido.

Crear trenzas, tirabuzones u ondas nunca había sido tan fácil y divertido! Vaporiza ICON Peluquería Beachy Spray Texturizador  a unos 20cm de distancia y trabájalo con las manos para darle forma y realizar el styling deseado.
 
Sus  ingredientes revitalizantes crean esa sensación de agua salada sobre el cabello húmedo, mientras que en seco aportan una textura flexible y con mucho juego, proporcionando un acabado sedoso.
 

Cuida tu cabello en verano con productos ICON Peluqueria.

Como siempre os decimos, la calidad y eficiencia de los productos icon no son fruto del azar, si no que se deben esencialmente a sus ingredientes activos. En este caso ICON Beachy Spray Texturizador contiene Vitamina B5, que aporta hidratación, vitamina A que actúa protegiendo al cabello de las agresiones solares, y vitamina E que lo mantiene sano, al igual que al cuero cabelludo.
 
Sus productos están creados artesanalmente con fórmulas EcoTech ICON. De este modo combinan lo mejor de la ecología, con la tecnología más avanzada 
Su filosofía es crear productos de Care que no dañen el medioambiente aportando al cabello todo lo que este necesita. Con lo que respetan al máximo la naturaleza y nuestro cabello, ofreciéndonos lo mejor de la primera.
En dos palabras “Styling inteligente”.
 

 “Siente tu cabello flexible, con más cuerpo, completamente hidratado,  y con esa textura que te recordará un maravilloso día de playa.”

Acción y movimiento en cabellos | Canal youtube I.C.O.N.

ICON Peluqueria, Shield Tratamiento de Proteínas.

El segundo producto que tiene que tener cabida en tu neceser sí o sí, es El producto I.C.O.N Shield Tratamieto de Proteínas. ¿Por qué? Porque ICON Peluqueria Shield  es el escudo protector que tu pelo necesita para sentirse sano y lleno de energía, fortaleciendo el cabello procesado químicamente y reparando el daño interno desde la raíz a las puntas. Con aminoácidos que aportan elasticidad y una mezcla proteínas, Shield repara la estructura del cabello, convirtiendo tu melena en la mejor versión.

Rutina de Belleza

Este verano, cuando vayas a la playa o a tu peluquería icon, incorpora ICON peluquería Shield Tratamiento de Proteínas a tu rutina de belleza. Hazlo durante 21 días contínuos sobre el cabello mojado como tratamiento intensivo El calor del sol hará que penetre profundamente fortaleciendo su estructura. Al final del día, lávalo. Ya te advertimos que no volverá a ser el mismo!! Para un tratamiento I.C.O.N. de mantenimiento puedes aplicarlo días alternos durante dos semanas.
 
*TRUCO ICON Peluqueria!! Mezclando una parte de SHIELD con dos de INNER obtenemos una hidratación intensiva. AplÍcalo sobre el cabello húmedo y déjalo actuar unos 10 minutos.
 Productos ICON Peluqueria. Shield  tratamiento de proteinas es el escudo protector que tu pelo necesita para sentirse sano y lleno de energía, fortaleciendo el cabello procesado químicamente y reparando el daño interno desde la raíz a las puntas.
Los productos ICON Peluqueria Shield Tratamiento de Proteínas aumenta el cuerpo y el volumen de los cabellos más finos, favorece la recuperación biológica a partir de su absorción en la cutícula y el córtex y mejora la hidratación contribuyendo a la normalización del cabello reseco. Además de suavizar, facilitar el peinado y sellar la coloración.

2 thoughts on “ICON Peluqueria Sun|Beachy Spray & Shield.

  1. Yo lo he probado y me encanta!! Deja el pelo super suave además de tener un olor riquíiiiisimo!
    Me lo echo para protegerlo del sol y me hago un moñito, cuando me lo quito se quedan unas ondas super chulas.
    Envío rapidísimo! Totalmente recomendable!!

  2. Yo hace un par de años que utilizo de forma habitual los productos de la marca ICON que son formulados sin parabenos, sulfatos ni siliconas y la verdad es que estoy encantada con el resultado obtenido.

    Mi pelo ha ganado un montón hidratación, está más saludable y brillante con el uso de los tratamientos ICON y no son tan caros como parece ya que me duran un montón con el dosificador que traen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*