ICON Protein Gel Efecto Volumen, ICON al servicio de tu cabello

En Tutemimas.com celebramos que hemos llegado a los 10.000 me gustas (10.000 amig@s) en Facebook, lanzando una nueva promoción totalmente irresistible!!! 🎉🎈☺ Nuestro ICON Protein Gel Efecto Volumen de 500ml. al precio del de 250ml!! 

ICON Protein Gel Efecto Volumen; Cuerpo y movimiento en una inyección de vitaminas…

ICON Protein Gel Efecto Volumen

ICON Protein Gel Efecto Volumen; Presume de styling con tu cabello colmado de vitaminas y aminoácidos

¿Quieres definir tus rizos y crear looks de efecto mojado (aplicando Protein sobre cabello húmedo) o efecto natural (aplicándolo sobre cabello seco) a la vez que nutres y fortaleces el cabello más fino? Con ICON Protein Gel Efecto Volumen, tu pelo repleto de proteínas, vitaminas y aminoácidos con los que podrás definir y fijar tus rizos, desde una fijación suave hasta la más extrema aplicándolo capa sobre capa.

MODO DE EMPLEO:

Sólo tienes que agitar muy bien tu ICON Protein Gel Efecto Volumen, y distribuirlo sobre el cabello desde la raíz a las puntas. Si lo dejas secar al aire obtendremos un rizo muy natural, mientras que si lo queremos más definido y controlado, usaremos un secador de pelo con difusor.

TRUCO: Además puedes combinarlo con India Oil para un liso suave y muy brillante (efecto planchado) o con Mesh para obtener un rizo salvaje, esponjoso, increíble…

ICON Protein Gel Efecto Volumen

ICON Protein Gel Efecto Volumen, Elige tu look mientras mejoras tu cabello

ICON Protein Gel Efecto Volumen; Con proteínas de trigo, fosfolípidos y vitaminas A, E y C…

– Proteínas de Trigo natural: Poseen un altísimo contenido en ácidos grasos convirtiéndose en potentes antioxidantes que neutralizan los radicales libres, es decir, que evitan y retrasan al máximo el envejecimiento capilar.

– Fosfolípidos: Son capaces de penetrar profundamente en el cabello, en las capas más profundas de la fibra capilar, de tal manera que retienen la hidratación y mantienen la nutrición y protección natural del cabello.

-Vitaminas A, C y E: Antioxidantes de origen natural y vegano que ayudan a combatir los radicales libres. Además acondicionan el cabello, regeneran células, favorecen la producción de colágeno, fortalecen el cabello, aceleran su crecimiento, etc…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*