India icon

Seguro que si no lo habéis probado ya, habréis oído hablar de la línea más icónica y exótica de la marca I.C.O.N. “India” Su secreto está en la suma de ingredientes que consiguen capturar la esencia de la salud y de la belleza, con una línea de productos que incorporan prácticas ancestrales a través de los dos mejores aceites del mundo: Moringa y Argán 🌱💐

India Icon; Una terapia con Moringa y Argán que transformará tu cabello…

Y es que desde tiempos inmemorables las mujeres indias han utilizado estos dos aceites para curar. De este modo ICON ha trasladado estas técnicas ayurvédicas, al mundo capilar, dando vida y transformando el cabello apagado en la mejor versión de sí mismo: manejable, lleno de brillo, enriqueciéndolo y teletransportándolo a su vez con un increíble aroma a ámbar.

India icon

India icon. Transforma tu cabello con los dos mejores aceites del mundo.

Para los que todavía no hayáis oído hablar de la Moringa, componente estrella de todos los productos de la línea India icon, lo llaman “El árbol de la vida” y es que la hoja de este árbol contiene más de 46 potentes antioxidantes que combinados entre sí, hacen las delicias de cualquier cabello. Calma, nutre, suaviza, promueve un crecimiento sano capilar, etc…

Por otro lado otro de los componentes que tampoco faltan en ICON india es el aceite de Argán, que como la Moringa, no se queda corto en propiedades. Cultivado orgánicamente en Marruecos sus vitaminas se multiplican ayudando a hidratar y proteger el cabello

India Icon; Productos estrella de la línea 🌟🌟🌟

  • Aceite india icon: Un aceite de rápida absorción que desenreda, fortalece, repele la humedad, aporta suavidad y brillo y cuyo uso diario mejora la calidad del cabello.
  • Champú: Una espuma increíblemente rica que aporta fuerza y brillo a cada hebra del cabello. Revitaliza, suaviza, rejuvenece…
  • Acondicionador: Transforma por completo la salud de tu cabello con este acondicionador rico en vitaminas que revitalizan y facilitan el crecimiento de un cabello sano, tratándolo y curándolo.
  • India Curl cream: Un potenciador de rizos, que da forma a tus ondas proporcionando un aspecto exótico al cabello. A su vez lo enriquece, lo repara, le da forma y definición. Mejora su textura y su condición.
  • Tratamiento reparador 24 k: Un lujo para tu cabello. Con oro coloidal y micro perlas. Una textura mantecosa que penetra profundamente en tu cabello rellenando y reparando la cutícula. Contiene antioxidantes
  • India Healing Spray: Un tratamiento sin aclarado que fortalece cada hebra del cabello. Con aloe vera y quinoa consigue reparar los cabellos más dañados y retener la hidratación. Ayuda a revertir daños a largo plazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*