Inner
Siempre hay algún producto que triunfa más o que gana más adeptas. En Icon, uno de los productos que más se vende y que más se utiliza en salón es Inner. Un tratamiento que se formuló para el profesional y que ha pasado a formar parte de los hogares de clientes satisfechas.

Inner es un tratamiento terapéutico que consigue rehidratar el cabello, penetra en la fibra capilar y reconstruye el cabello desde el interior para que luzca en el exterior. Es más que recomendable en cabellos:
  • Secos, con deshidratación, sin brillo
  • Muy procesados químicamente (con grandes decoloraciones, tintes muy agresivos…)
  • Dañados por agentes medioambientales como el sol y el salitre, o por agentes químicos como el cloro de las piscinas. El verano, amigas!
  • Cutículas abiertas
  • Ásperos al tacto
  • Tanto finos como muy gruesos y rebeldes
 icon inner tutemimas

¿Y cómo se aplica Inner?

Podemos realizar varios tipos de aplicación.

  1. Mascarilla rápida. Primero, champú y acondicionador como habitualmente. Por último en cabello escurrido aplicamos el tratamiento y lo trabajamos con las manos, de raíces a puntas, durante unos minutos. Aclaramos con abundante agua y listo para el styling deseado.
  2. Mascarilla en seco. El cabello seco se satura de Inner y se realiza un styling adecuado (un recogido con elástico, una trenza… con lo que sintáis que vais a estar cómodas). A continuación se realiza la actividad habitual (gimnasio, ir a correr, pasear por la playa…). Con esto conseguimos que el calor que aporta vuestro cuerpo con el ejercicio y el del sol activen los principios del Inner y así protegemos el cabello del daño ambiental y lo tratamos rehidratándolo! Es también muy útil si no disponéis del tiempo de hacer la aplicación número 3. A continuación se lavaría como habitualmente.
  3. Tratamiento con calor. Se aplica el Inner en seco o tras lavado. Se satura bien el cabello con el producto, trabajamos un poquito de medios o raíces a puntas. Se recoge en la cabeza y se hace una envoltura en plástico (un gorro de ducha, el papel film apto para cocina…). A continuación se aplica calor con el secador, un mínimo de 20 minutos que se pueden alargar hasta 30. Intentad siempre repartir bien el calor entre toda la cabeza. Transcurrido el tiempo, se retira el plástico, se deja enfriar un par de minutos y se enjuaga. Si estaba sin lavar, se procede a lavar y acondicionar como habitualmente.

icon inner tutemimas

Otras herramientas indispensables del profesional

Otros productos interesantes del profesional y que quizá puedan resultar más desconocidos para el público pueden ser:

  • Purify: aquí te contamos que es un champú neutro muy utilizado como primera elección en salones. Y lo puedes encontrar en nuestra tienda.
  • Ecoplex: en el enlace te contamos mucho más, pero es el aliado perfecto para tratar cabellos que parecen irrecuperables, y protegerlos cuando se realiza un tinte o decoloración. En nuestra tienda también lo puedes encontrar.
  • Shift: mucha información en el enlace, pero básicamente es el aliado perfecto para tratar cabellos saturados de producto. Si lo quieres ver en la web te dejamos el enlace.

Un mundo de herramientas del profesional a tu alcance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*