Pack ICON Beachy Spray y Shield

¿Quieres lucir este verano el look más cómodo y playero? 👙☀🌊 Hazte con tu Pack ICON Beachy Spray y Shield, y luce ondas surferas mientras proteges tu cabello y lo cuidas desde el interior…

Pack ICON Beachy Spray y Shield; Imprescindibles en tu neceser de verano…

Y es que Beachy Spray es el texturizador perfecto para olvidarte este verano del secador y dejar que tu pelo se seque al aire libre con la garantía de obtener buenos resultados: ¡Unas ondas surferas naturales! Un look desenfadado, práctico y cómodo que podrás trabajar fácilmente con tus propias manos en cuestión de minutos.

Pack ICON Beachy Spray y Shield

Pack ICON Beachy Spray y Shield; Ondas surferas e hidratación para este verano

Pack ICON Beachy Spray y Shield;Este verano consigue tus Ondas surferas y la máxima hidratación para tu cabello.

Beachy Spray es un texturizador flexible, que proporciona una fijación suave, de efecto mate y que aporta cuerpo al cabello más fino. Además es perfecto para utilizar en la playa o en los días de mucho calor, ya que una de sus funciones es la de proteger el cabello de las agresiones solares.

Simplemente hay que vaporizar sobre el cabello seco o mojado y trabarlo con las manos para darle la forma y el estilo deseado.

Pack ICON Beachy Spray y Shield; Las Vitaminas y minerales que tu pelo necesita…

Entre sus ingredientes activos se encuentra el sulfato de magnesio, que aporta un brillo natural y le da al cabello una textura sedosa, Vitamina C, que es sin duda un potente antioxidante que ayuda a combatir los daños producidos por los radicales libres, Vitamina B5, que hidrata profundamente desde la raíz a las puntas, Aceite de Ricino, que contiene ácido ricinoleico, y previene la sequedad del cuero cabelludo además de estimular un crecimiento sano del cabello, fosfolípidos, Vitaminas A, E, etc

Shield es el tratamiento de proteínas que tu cabello necesita para proteger y reparar el pelo dañado y debilitado, revigorizándolo con cuerpo y brillo, y favoreciendo su recuperación biológica gracias a su absorción desde la cutícula y el córtex. Además Shield contribuye a la normalización del cabello reseco y aumenta el cuerpo y el volumen del pelo más fino.

Ingredientes como Vitamina C y A o Aminoácidos de Trigo aumentan la formación de colágeno y son grandes y potentes antioxidantes que hidratan y suavizan en profundidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*