pack icon desintoxicante detox

Este otoño dale a tu cabello TODA la fuerza que necesita con el Pack Icon Desintoxicante DETOX 💨🌱 ¿Cómo? Eliminando las toxinas y devolviendo el buen estado a nuestro cabello y cuero cabelludo 😉

Pack Icon Desintoxicante DETOX; Elimina toxinas, estimulando y purificando tu cabello.

Y es que tras el verano, nuestro pelo no vuelve a ser el mismo…El cloro, la sal, el viento, todos los agentes químicos y medioambientales lo resecan y estropean.

Incluso posibles desajustes hormonales influyen de tal manera que hacen que nuestro cabello pierda calidad, color e hidratación.

Si a eso, además le sumamos que en Otoño es la época donde más se nos cae el pelo, necesitamos algo que nos ayude, una inyección revitalizante y revigorizante que estimule y purifique nuestro cabello y cuero cabelludo.

pack icon desintoxicante detox

pack icon desintoxicante detox; Este Otoño tu cabello te lo pide.

Para esta época donde más lo necesitamos I.C.O.N ha creado el Pack Icon Desintoxicante DETOX.

Un pack que consta de:

  1. ICON Detox Shift Tratamiento 250ml: Un tratamiento previo al champú que refresca todos los sentidos. Su función es la de calmar y cambiar la salud de nuestro pelo, de raíz a puntas, estimulando el crecimiento de un cabello sano. Algunos de sus ingredientes son el Aceite de ricino, mentol, aceite de menta piperita, aceite de melaleuca y ácido salicílico.
  2. ICON Detox Champú ENERGY 250ml: ¡¡Llena el cabello de energía!! Estimula y refresca el cabello y cuero cabelludo, limpiándolo en profundidad. Además lo equilibra para un Re-life. Algunos de sus ingredientes son el Aloe Vera, vitamina C, Ácido cítrico, Mentol, Pantenol, Aminoácidos de Tigo…etc.
  3. ICON Post Tonic 100ml: Un tratamiento que previene la caída del cabello nutriendo los folículos y combatiendo el envejecimiento capilar. Una sensación refrescante que protege tu cabello desde la raíz a las puntas aportándole lo que más necesita, vitalidad. Con aceites orgánicos de árbol de té, eucalipto y menta. Además contiene procapil, famoso por sus propiedades revigorizantes y por combatir la caída del cabello.

El Pack Icon Desintoxicante DETOX, actúa de forma beneficiosa sobre la circulación capilar, lo que se traduce en una prevención en problemas como la caspa, el cabello graso y la caída de cabello.

En conclusión tu pelo más fuerte, vigoroso y con un brillo más natural que no pasará desapercibido.

¡¡¡Hazte con tu pack antes de que se agote!!! tutemimas.com tu tienda online de confianza. Tu pedido en 24 horas y sin gastos de envío.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*