Pack icon hidratación

¿Preparada para hacer la lista de imprescindibles de tu maleta de verano?☀🌴🌊Llévate contigo el Pack icon HidrataciónChampú + Acondicionador + Tratamiento Shield o Inner (el que tú elijas) y + neceser de regalo, al mejor precio y en 24 horas sin pagar gastos de envío.¿Que dónde puedes encontrarlo? Pues como siempre, en tutemimas.com, tu tienda online de confianza 😉

Pack icon Hidratación, la promoción que icon tiene para ti, para que la disfrutes este verano

¿Tu cabello es frágil, seco o quebradizo y quieres poder sentirlo ultra hidratado brillante, sano y manejable? ¡Esta es sin duda tu promoción icon!

El pack icon hidratación es ideal sobre todo para el cabello más rebelde. Gracias a sus proteínas de seda, y a sus agentes acondicionadores, proporciona una experiencia única.

La promoción de este verano se compone de 🌟🌟🌟 3 productos más un neceser de regalo 🌟🌟🌟

Pack icon Hidratación

Pack icon Hidratación; Hazte con la promoción del verano al mejor precio

Champú Drench, que cuida y proporciona auténtica durabilidad en el color, y que gracias a sus ingredientes activos como el aloe vera, le devuelve al cabello un estado saludable, reparando, fortaleciendo y llenándolo de hidratación.

Acondicionador Free , Free es un acondicionador ligero, que desenreda instantáneamente, y que nutre y promueve un cabello sano y un ph equilibrado. ¡Ideal para todo tipo de cabellos! Entre sus Ingredientes con propiedades curativas se encuentran las semillas de babassu, la manteca de karité, aloe vera…

El Tratamiento, es la novedad de esta promoción Pack icon Hidratación. Puedes elegir entre Shield, Tratamiento de Proteínas o bien Inner, un Tratamiento ultra cremoso pero también repleto de proteínas y aminoácidos.

Tratamiento de Proteínas,Shield: Shield es un escudo protector que repara el daño interior de tu cabello y que le aporta una inyección de energía gracias a sus aminoácidos y a su combinación de proteínas. *TRUCO! Utiliza Shield durante 21 días seguidos con el cabello mojado como tratamiento intensivo de verano. Al final del día, lávalo y verás como el calor del sol penetra profundamente dando fuerza a su estructura.

Tratamiento Inner; El Tratamiento Inner ofrece un remedio terapéutico para tu cabello, que penetra profundamente en él para ayudarlo a reconstruirlo desde su interior, fortaleciéndolo y restableciéndolo para repara todo el daño ocasionado por agentes químicos y medioambientales como el sol, el viento, la sal…Además Inner equilibra la porosidad, añadiendo hidratación y fuerza.

Pack icon hidratación

Pack icon hidratación; Este verano luce cabello sano con icon

¡¡Este verano ya no tienes excusas para cuidar tu cabello y volver a Septiembre con un cabello totalmente saneado!!

Te esperamos en Tutemimas ¡Hasta pronto icon amig@s!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*