I.C.O.N ofrece sólo champús naturales, productos de peluquería que tutemimas.com  te facilita para que los puedas disfrutar en tu propia casa cada día.

¿A qué se deben las cualidades del Champu ICON?

Como os habíamos comentado en el post anterior «Productos ICON para mimar tu cabello», el champu icon, es un champú sin sulfatos, es decir que no contiene sal. Además se encuentra libre de parabenes y es rico en ingredientes anti-envejecimiento y vitaminas anti-oxidantes A,C y E.

Un sin fin de beneficios.

Una de sus maravillosas cualidades es que no altera el color del cabello, además de hidratar, nutrir, promover el pelo sano y brillante, equilibrar el ph, estimular el crecimiento, reparar el daño ocasionado por agentes químicos y medioambientales, … y un sin fin de beneficios, que según las exigencias y necesidades de cada melena, hacen que estas luzcan la mejor versión.

Los ingredientes del Champú I.C.O.N. no pueden ser más naturales.

Todo esto se debe básicamente a que sus ingredientes no pueden ser más naturales. Aquí os citamos sólo algunos de ellos para que os hagáis una idea:  Aloe vera,proteínas de seda,de trigo,de soja, de avena y arroz, aceites de moringa, de ricino,de aguacate,girasol,camelia, argán, oliva, karité, quinoa,romero,mentol, extracto de algas, cactus…
Sin ninguna duda, el mejor champú profesional, al alcance de todos los bolsillos.

¿Cual se adapta mejor a tu melena?

En esta entrada os vamos a presentar los distintos champús que I.C.O.N tiene para vosotr@, y más en profundidad el champu icon CURE. Aunque más adelante os iremos detallando todos y cada uno de ellos para que podáis elegir el vuestro!
  • CURE. Potente cocktail antioxidante y reparador. Recupera la estructura del cabello.
  • DRENCH, El champu icon Drench hidrata el cabello seco, encrespado y dañado, aportando protección y brillo.
  • ENERGY. Ideal para el pelo graso. Revitaliza los folículos obteniendo un cabello más fuerte y con brillo.
  • FULLY. Obtendrás volumen y brillo. Indicado para cabellos finos. Incrementa el cuerpo y la fuerza.
  • MR.A. Mejor champu ICON anticaida. Ideal para ganar volumen y para cabellos finos y/o grasos.
  • INDIA. Con aceites reconstituyentes. Retiene la hidratación y la fuerza, revitalizando los mechones apagados. El champú icon india es sin duda alguna uno de los productos estrella de la marca.

Champú I.C.O.N CURE

Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que nutren, reparan y estimulan el crecimiento sano del cabello además de suavizarlo y mantener el ph equilibrado.
Está indicado para el pelo normal/seco y no altera el color. Por supuesto sin sulfatos > pH (4.5 – 5.5)

«I.C.O.N Cure by Chiara Making Of www.tutemimas.com | Canal youtube»

Los Ingredientes activos que encontramos en «RECOVER SHAMPOO» son:

Quinoa : Llamada por los Incas como «la madre de todos los granos» estos la veneraban como planta sagrada. Su cultivo es totalmente orgánico sin sustancias químicas. En cuanto a los beneficios de la quinoa para el champu ICON CURE, esta repara el cabello dañado y lo mantiene hidratado, además de fortalecerlo. Pantenol (Vitamina B5)Tiene una alta capacidad de penetración en la piel y un característico poder humectante. El pantenol permanece en el tallo del cabello una vez aplicado y después de enjuagarlo, permitiendo al champu ICON de retener la humedad y superar la sensación de sequedad y fragilidad. Arginina: La arginina es un aminoácido indispensable para el crecimiento del cabello. Es decir, sin arginina, el cabello no crece.
Ácido Aspártico y Alanina: Aminoácidos que rejuvenecen la actividad celular y protegen contra la acumulación de sustancias tóxicas.
Romero: El romero es una hierba muy rica en vitaminas y minerales tales como vitamina B6, vitamina B2, vitamina A, vitamina C, hierro, magnesio, fósforo, zinc, calcio y otros antioxidantes. Se usa para combatir la caspa, estimular el crecimiento del cabello, actuar contra la caída, promover la pigmentación en el cabello, lo que evita que el pelo gris prematuro e incluso el oscurecimiento de pelo canoso.
Girasol El aceite de girasol contiene minerales tales como calcio, zinc, fósforo, hierro y potasio. Contiene vitaminas A, D, K y E. El aceite de girasol también contiene ácidos grasos omega y en consecuencia deja un cabello suave y brillante, además previene la sequedad y el encrespado y hace el cabello fácil de manejar.
 
Açaí: Es un fruto de un tipo de palmera nativa que crece únicamente en la selva amazónica brasileña. Es un potente antioxidante, contiene proteínas, minerales, vitaminas, glucosa y aceite oleícos (Omega 3, 6 y 9). En consecuencia, cabellos con mayor densidad, flexibles, nutridos y revitalizados Cactus: Favorece el crecimiento del cabello y combate la seborrea.
El aceite de camelia es un ingrediente fundamental en el champu ICON CURE , tutemimas
Aceite de camelia, Antioxidante – Belleza y Salud en el Champu ICON CURE
CameliaAceite antioxidante con gran poder de absorción de textura muy ligera. Contiene un alto porcentaje de vitamina E y ácidos oléicos, como el omega 9.  Se considera primordial para  la protección celular y la piel saludable
Con ingredientes así,no nos extraña que I.C.O.N, consiga unos resultados de diez!!!