Conseguir un pelo color chocolate: Consejos y productos más recomendados

Pelo color chocolate

Hacer un cambio radical o potenciar el color natural de tu cabello es una manera de aportar frescura a su apariencia. El catálogo de tintes de ICON ofrece múltiples posibilidades y beneficios sobre la salud de tu melena, y existen algunas tonalidades que han terminado marcando tendencia por sus increíbles resultados. Si bien es cierto que algunos clásicos como los tonos rubios o cobrizos nunca pasarán de moda, el pelo color chocolate es una de las mejores opciones para agregar brillo y enfatizar la textura del cabello. 

El pelo marrón chocolate favorece a mujeres de todas las edades y tonos de piel. El color chocolate se adapta a cualquier tipo de pelo, haciendo que las melenas luzcan mucho más voluminosas, brillantes y sanas. Además, se trata de un color muy fácil de mantener. Cuando hablamos del cabello color chocolate, hablamos de un tinte que requiere muy poco mantenimiento y de una tonalidad capaz de ocultar imperfecciones de manera eficaz. 

Para conseguir que el color de pelo chocolate transmita una sensación de naturalidad, estilo y belleza a partes iguales, es necesario conocer qué tonalidades tienes a tu alcance y qué tipo de cuidados debes llevar a cabo en la higiene capilar diaria para que el tinte dure mucho más tiempo. Es por ello que a continuación encontrarás una pequeña guía y algunos trucos para disfrutar al 100% del color chocolate que más se ajusta a ti. 

Qué tinte necesitas para conseguir un pelo marrón chocolate perfecto

ICON es conocida alrededor de todo el mundo por su filosofía de emplear ingredientes respetuosos con el medio ambiente y utilizar las últimas novedades científicas para el cuidado del cabello. A diferencia de otros productos tradicionales, la marca se enorgullece de elaborar tintes que ofrecen un bonito color sin llegar a dañar el cuero cabelludo. Y, en lo que respecta a los tintes color chocolate, descubrirás tonos oscuros, claros y castaños. 

Para conseguir un pelo color chocolate no es necesario hacer mezclas comprometidas con oxidantes o activadores, para ello es tan fácil como elegir el tono que más se adapte a tus necesidades. Puedes basarte en tu tono de piel o bien buscar un color chocolate muy similar a tu tonalidad natural para potenciar su brillo. 

El color marrón nacarado o el color café resalta los atractivos de las pieles pálidas, y el castaño chocolate o el pelo marrón chocolate claro es una excelente opción para resaltar el cálido bronceado de las pieles oliva. Pero ya sea que decidas guiarte por tu tonalidad natural o bien potenciar los encantos de tu cabello, si buscas un pelo de color chocolate tienes a tu disposición los matices .24

Cómo cuidar y mantener el pelo color chocolate durante mucho más tiempo

Aunque el pelo color chocolate requiere muy poco mantenimiento, esto no significa que debamos pasar por alto cierto tipo de cuidados para que el tono dure mucho más tiempo. Para que el color marrón chocolate quede intacto a lo largo de las semanas, se recomienda el uso de ICON Stained Glass Creamy Chocolate para realzar el tono, potenciar el brillo y crear una textura sedosa.  
En cuanto a la higiene diaria capilar, no podemos olvidar el uso de un buen champú y un acondicionador que respeten el cabello con color chocolate. Los champús de ICON están diseñados a base de ingredientes naturales, por lo que no te resultará difícil encontrar el que mejor se adapte a las condiciones de tu melena. El mismo caso para los acondicionadores ICON, aportan un plus de hidratación para suavizar y actuar como capa protectora para reducir los daños sobre tu pelo color chocolate.

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Artículos recomendados

Deja una respuesta