Enzimoterapia: Descubre el tratamiento revolucionario para conseguir un alisado perfecto

Enzimotearpia

¿Qué es la enzimoterapia para el cabello?

La enzimoterapia es un tratamiento de alisado que cada vez más personas aplican en su cabello para conseguir el resultado que siempre desearon y de forma natural. A pesar de que otros tratamientos de alisado como la keratina o el alisado japonés son mucho más populares, en los últimos años es la enzimoterapia el que está ganando mayor popularidad y no solo por sus resultados sino también por lo cuidadoso que es con el cabello.

Conseguir un alisado perfecto es complicado si no se usa un tratamiento específico, especialmente si tienes el pelo rizo o problemas comunes como el encrespamiento. Con el tratamiento de enzimoterapia podrás conseguir el alisado que deseas y con la seguridad de que tu cabello se mantendrá sano gracias a sus activos naturales.

¿En qué consiste la enzimoterapia? 

El tratamiento de enzimoterapia se centra principalmente en varios ingredientes activos que ayudan a que este tratamiento sea sano y efectivo. El primero son las enzimas que reestructuran la fibra capilar, a la par de hidratan y nutren el cabello. El segundo tiene que ver con el ácido tánico, un ingrediente de origen natural que alisa el cabello y que ayuda a que quede liso durante mucho más tiempo gracias a la aplicación de calor de la plancha.

¿Tratamiento de enzimoterapia en casa?

La enzimoterapia es un tratamiento que utiliza diferentes ingredientes activos y naturales para alterar la estructura natural del cabello para conseguir alisarlo de manera uniforme. Su aplicación debe ser llevada a cabo por especialistas ya que aunque no provoca efectos indeseados como otros tratamientos de alisado, puede generar ciertos problemas si no se aplica de forma correcta.

¿Cuánto cuesta la enzimoterapia?: Precio y tipos de cabello

Antes de conocer cuánto cuesta la enzimoterapia para el pelo, debes saber que es un tratamiento apto para todo tipo de cabellos. También hay que tener en cuenta que sus beneficios pueden ser muchos y muy variados, pudiendo hasta controlar el encrespado de tus rizos o incluso dando más cuerpo a tu pelo fino.

Si estás pensando en realizarte un tratamiento de enzimoterapia debes saber que su precio ronda entre los 100 y los 400 €, siendo su precio medio de 250 a 300 €. Esta diferencia dentro de su precio se debe principalmente al largo de la melena, además de al centro de estética o peluquería que vaya a hacer el tratamiento. 

¿Cómo hacer que dure más tiempo la enzimoterapia?

El alisado de enzimoterapia es una de las técnicas más duraderas y naturales para alisar el cabello. Según los especialistas puede llegar a durar hasta 6 meses, siempre y cuando se realice un rutina de cabello diaria que nos ayude a mantener sus resultados. 

Si quieres mantener el alisado orgánico de la enzimoterapia, la línea ICON Antifrizz. Esta gama de productos está diseñada con ingredientes activos específicos para acabar con el encrespamiento y para mantener el cabello liso y brillante durante mucho más tiempo. 

Enzimoterapia: Opiniones y beneficios de este tratamiento natural

Si cada vez más personas pasan del tratamiento keratina natural para el pelo y optan por la enzimoterapia, es por todos los beneficios que ofrece. Gracias a sus ingredientes naturales como el aceite de argán, se consigue un alisado perfecto desde la estructura interna del cabello, sin dejar de lado la hidratación para dejarlo liso y brillante.

Entre los beneficios de la enzimoterapia están el alisado orgánico del cabello, el fin del encrespamiento y la nutrición de la fibra capilar desde su estructura interna. También se pueden solucionar otros problemas bastantes frecuentes. Estos pueden ser la sequedad del cabello y la baja densidad que se soluciona agregando cuerpo para lucir una melena más brillante y sana.

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Artículos recomendados

Deja una respuesta