Famosas y sus trucos de belleza by ICON

famosas y sus trucos de belleza

Las que somos «icon-adictas» sabemos por qué somos fieles a los productos que esta marca nos propone. En tutemimas te desvelamos cuáles son las famosas que guardan un rinconcito en su neceser de belleza para alguno de los productos ICON y cuáles son sus trucos de belleza para lucir un cabello de auténtica Alfombra Roja…¿Te apuntas?

Famosas y sus mejores trucos de belleza para el cabello;

Productos ICON, redescubre tu melena y luce tu cabello más espectacular que nunca…

Muchas son las famosas que lo han constatado y que presumen de tener un hueco en su neceser de belleza para que tengan cabida alguno de los productos Icon.

Todas queremos lo más natural para nuestro cabello. Y sin duda alguna  es la filosofía que cada ingrediente de cada producto icon nos ofrece: Productos ecológicos, veganos, libres de parabenes y de sulfatos, que no utilizan productos de origen animal (y por supuesto que no los testa sobre ellos…)

Sólo y exclusivamente productos naturales combinados con la mejor tecnología, que contienen una fórmula ecotech para proteger nuestro cabello y su color, y que combina vitaminas e ingredientes antiaging y antioxidantes que hacen que nuestro pelo esté extremadamente nutrido, hidratado, y sobre todo, visiblemente saludable. Lo verás tú y te lo notarán los demás…

Famosas y sus trucos de belleza; Productos ICON para lucir un cabello de Alfombra Roja…

Es el caso, por ejemplo, de la periodista y presentadora de informativos Carme Chaparro, que cuida su melena rizada con Cure, protegiéndola del calor del secador y de las planchas, y consiguiendo así, un cabello como la seda, hidratado y que además quede reforzado. Su truco es dejarlo secar al aire libre siempre que le es posible.

famosas y sus trucos de belleza
Famosas y sus trucos de belleza by ICON

Otra de las famosas y sus trucos de belleza es la periodista Sara Carbonero, que no duda en recomendar los champus icon (y los productos icon en general)  especialmente el aceite de la gama INDIA . En su blog de belleza se lo recomienda a sus lectoras para el cuidado del cabello, ya que al ser ICON peluqueria, el encargado de muchos de los looks de la cadena de televisión en donde hasta ahora había trabajado, ha podido constatar la calidad de los mismos y recomendarlos abiertamente.

famosas y sus trucos de belleza
famosas y sus trucos de belleza para el cabello.

Tampoco tiene reparos la actriz y presentadora Patricia Conde quien fue una de las pioneras en recomendar en su blog los cuidados capilares que le ofrece I.C.O.N free y el aceite Oil de India que recomienda también Sara Carbonero.

 

ICON es el reflejo de un cabello joven, sano, vivo y lleno de vitalidad.

ICON productos te ofrece una amplísima gama de artículos de peluquería que se adapta a  las condiciones de cada cabello.

Las Líneas ICON India, Cure By Chiara, Regimedies, Mixology, Ecoplex están pensadas para solucionar los problemas capilares y cubrir las necesidades de cada melena.

Cabello seco, dañado, envejecido,apagado, graso o con tendencia a la caída… Sea cual sea tu problema I.C.O.N tiene la solución para ti.

Además a la hora de comprar productos icon cuentas con una increíble variedad de Styling para conseguir acabados únicos: Crear rizos, pulir estilismos, dar estructura y definición, proporcionar un brillo e iluminosidad increíbles…La gama de Acabado/Styling de ICON se llama Liquid Fashion y no sólo crea looks si no que además cuida, nutriendo y enriqueciendo cada centímetro de tu cabello.

Y es que el primer y principal objetivo de Productos ICON peluqueria, es: Cuidar tu cabello en todo momento.

¿Y tú, eres ya icon-adicta? Te esperamos en tutemimas para mimar cada palmo de tu cabello con ICON 😉

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*