icon Ecoplex; La revolución del color

icon ecoplex

¿Quién no ha querido alguna vez chasquear los dedos y conseguir un cambio radical? Uno de esos que deja con la boca bien abierta y que levanta pasiones y comentarios del tipo «¿pero cómo lo has hecho?» 😱 😍

Icon Ecoplex; El color lo decides tú ¡No hay límites!

Imagínate bien,  pero no sólo con el color de cabello que desees, si no con un resultado brillante, un pelo más sano de la raíz a las puntas, una textura suave y en definitiva un cabello visiblemente mejorado… ¿y te preguntarás cómo? Muy fácil con icon ecoplex, la nueva línea de I.C.O.N. que ha llegado para revolucionar el mundo de la coloración creando enlaces internos en tu cabello y reforzando los existentes de manera que cambia tu color de forma eficiente. Esto quiere decir que no sólo cambia al tono que desees si no que además mejora la calidad de tu pelo de forma considerable eliminando cualquier tipo de agresión química.

icon ecoplex
icon ecoplex. La coloración sin límites

Icon eclopex la coloración que mejora la calidad de tu cabello

En tres sencillos pasos, tu pelo ya no será tu pelo, si no su mejor versión.

Fase 1 Linkbond el multiplicado de enlaces. Se añade a cualquier color, decoloración, o servicio químico. Garantiza la integridad de tu cabello aportando elasticidad y fuerza.

Fase 2 Fusebond. Esta fase sella y fija los enlaces creados y reforzados por la fase 1. Lo protege de las agresiones químicas y lo hidrata y nutre desde el interior.

Fase 3 Boostplex Un tratamiento de mantenimiento cuya finalidad es crear una mayor durabilidad del color y potenciar el brillo a la máxima potencia. Además consigue controlar el cabello más rebelde.

Por último y para mantener todos los beneficios de icon ecoplex te recomendamos utilizar en casa el Champú icon Washplex que garantiza un cabello en perfecto estado manteniendo la calidad del color y su durabilidad.

Descubre un color intenso y reforzado con icon ecoplex…

Atrévete con todo sin miedo a debilitar tu cabello y pasa del moreno más oscuro al rubio más platino, a un rojo intenso, o a un castaño si lo prefieres… El color lo decides tú, y con icon ecoplex  no hay límites.

Te esperamos para que mimes tu cabello al mejor precio en nuestra tienda de productos icon 😉

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*