ICON PROTEIN ¿Cómo se usa?

ICON PROTEIN
ICON PROTEIN

Antes de contarte cómo se usa ICON PROTEIN vamos a contarte qué es y qué puedes hacer con este gel efecto volumen.

El gel ICON PROTEIN es la solución a los cabellos con falta de volumen, de cuerpo o que quieren lucir un aspecto más fresco y duradero. Es perfecto para dar definición a los rizos.

Hoy te contamos como usar ICON PROTEIN y que le saque es el máximo partido a tu styling.

¿Qué es ICON PROTEIN?

Es un gel líquido a base de proteínas y aminoácidos que fija, da volumen o define rizos. Así que podemos decir que es un producto de lo más versátil.

Además, aporta fuerza, da volumen duradero, no reseca el cabello y es perfectamente compatible con cualquier tratamiento.

Es ideal para usar en cabellos finos que quieren dar cuerpo y aspecto suelto sin que quede apelmazado.

¿Cómo usar ICON PROTEIN?

Una vez has lavado y acondicionado tu cabello con tu combinación de ICON favorita pasamos a aplicar ICON PROTEIN

Aplica el producto en la palma de la mano, dependiendo de el resultado que quieras deberás aplicar más o menos cantidad. Reparte el producto en ambas manos y comienza a aplicarlo desde la raíz hasta las puntas.

A continuación, trabaja el pelo con el producto para que penetre bien. No es algo laboriosos, no lleva más de dos minutos. Cuanto más lo trabajes ¡mejor será el resultado!

¡A secar!

Puedes secar al aire o utilizar secador. Si tu cabello es liso, te recomendamos que utilices un cepillo térmico o de cerámica para dar más brillo y volumen.

Si tu cabello es rizado y no quieres que se seque al aire, te recomendamos que utilices difusor para definir más los rizos.

¿Tienes alguna duda sobre ICON  PROTEIN? Si quieres saber más sobre este gel de proteínas o cualquier otro producto ICON puedes enviarnos un WhatsApp aquí mismo y nuestra experta te resolverá las dudas.

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*