Los secretos del tinte color chocolate: Cómo aplicarlo, cómo mantenerlo y cuál te favorece más

Tinte color chocolate

Cómo aplicar el tinte de color chocolate en el cabello

Los tintes color chocolate son uno de los más utilizados en la actualidad. Este tono es uno de los más comunes y es por ello que muchas personas lo eligen para conseguir un cambio de look pero sin dejar de lucir natural. Antiguamente había ciertos problemas a la hora de mezclar y conseguir la cantidad exacta para conseguir un tinte color chocolate claro o el que se deseara, sin embargo ahora existen muchos tintes ya preparados para poder conseguir un color duradero.

Lo único que debemos tener en cuenta a la hora de teñir el cabello en un tono chocolate, es la base del cabello. Según el tono que tengas primero habrá que utilizar productos específicos que nos permitan conseguir el color deseado. En ese sentido también hay que aprovecharse también con los matices y los submatrices de cada tinte.

ICON Stained Glass Creamy Chocolate

ICON Stained Glass Creamy ChocolateColor natural semi-permanente para el cabello. ICON Stained Glass aporta brillo a tu cabe...

46,00 €

¿Qué tinte de cabello color chocolate te favorece más?

Aunque cuando pensamos en un tinte chocolate, lo primero que se nos viene a la mente son tonos marrones, sin embargo actualmente existen una variedad mucho más amplia. Existen desde tonos chocolate caramelo con una tonalidad más rubia e incluso otros tonos más rojizos que no dejan de pertenecer al grupo de color chololate.

A pesar de que la elección de un tono depende directamente de los gustos de cada uno, existen algunos aspectos a tener en cuenta para elegir el que más favorece. Los tonos chocolate más oscuros hacen que tu piel tenga mayor protagonismo, mientras que un tinte color chocolate con leche dará más luminosidad al cabello.

Consejos para mantener el tinte color chocolate

Si bien el color chocolate como tinte de cabello es bastante común en la actualidad, existen algunas medidas a tener en cuenta para mantenerlo siempre como el primer día. Utilizar productos específicos para que nos ayuden a mantenerlo es importante pero no hay que olvidarse de otros aspectos. Usar productos con ingredientes naturales como el aceite de argán y el aloe vera es uno de los más importantes.

  • Utiliza un champú y un acondicionador sin sulfatos ni químicos
  • Evita lavar el cabello todos los días
  • Utiliza productos que hidraten el cabello como el tratamiento Inner Home
  • No abuses de aparatos como el secador y las planchas

Tinte ICON Ecotech Color Café 4.24

Tinte ICON Ecotech Color Café Coffee 4.24 Tubo de 60mlTinte para el cabello permanente de ICON. Cubre tus canas con un color...

15,00 €

Tintes ICON para conseguir un tono color chocolate

Si quieres mantener un tono siempre perfecto, debes elegir un tinte de pelo color marrón chocolate de calidad. Dentro de la gama de tintes de ICON encontrarás una gran variedad de tonos entre los que podrás elegir el que más te guste y se adecue a tu estilo, entre los que están tinte color chocolate caramelo y muchos tintes más.

A continuación te mostramos algunos de los tintes de pelo color chocolate que puedes encontrar dentro de la gama Ecotech de ICON Color. Todos ellos están elaborados sin productos químicos como el amoníaco o los PPD. Dentro de ICON también encontrarás el tinte ICON Stained Glass Creamy Chocolate dentro de la popular gama Staind Glass.

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Artículos recomendados

Deja una respuesta