Mr A icon Belleza Masculina

Mr A icon

Porque ellos también se miman, icon ha creado la nueva línea masculina Mr.A. Una novedosa línea que incluye tanto cuidados capilares sin sulfatos ni parabenos así como todo lo necesario para un afeitado sublime que cuida al máximo la piel más delicada.

Mr A icon, La línea de cuidado capilar para ellos…

Comenzamos hablando de los cuidados para el cabello que Mr A icon ha creado para el sector masculino. Incluyen el Champú y el Elixir Mr.A ambos anticaída y dedicados a combatir en profundidad el envejecimiento del folículo capilar gracias a su  ingrediente estrella, el procapil una fórmula que minimiza las causas principales que favorecen la caída del cabello como por ejemplo la atrofia capilar, una mala circulación en el cuero cabelludo, predisposiciones genéticas, etc…

I.C.O.N, más de diez años trabajando en la salud y en la belleza de tu cabello

Pero además Mr A icon contiene otros ingredientes activos como son el Níspero japonés, aceite de ricino, queratina hidrolizada, vitaminas B5 y B3, serina y valina, honeyquat…que estimulan el crecimiento capilar aportando volumen y cuerpo al cabello sin ensuciarlo ni apelmazarlo, y dejándolo limpio durante más tiempo.

En resumen dos sencillos pasos: El primero lavar el cabello con el champú Mr A icon y aplicar el Elixir anticaída realizando un suave masaje y sin aclarado.

Consigue detener la caída, estimular el crecimiento del cabello, obtener más volumen, más cuerpo, en definitiva lograr la mejor versión de tu cabello.

¡¡Ahora disponible en esta promoción: Pack Champú Mr.A icon + Elixir en caja de regalo!!

Mr.A icon
Mr A icon, la nueva línea de cuidados masculina

Mr A icon Línea de afeitado: The Shave

The shave es la nueva línea de afeitado que Mr A icon ha creado para cubrir las necesidades de las pieles más delicadas.

Incluye un Aceite para echar antes del afeitado, que hidrata tanto la piel como la barba sin dejar residuos. Una crema de afeitado y lavado de barba que se convierte en una rica espuma que hidrata y prepara la piel para posibles irritaciones producidas por el afeitado. Un bálsamo hidratante para después del afeitado, además de calmar las irritaciones, este bálsamo es rico en ingredientes  antioxidantes de manera que mejora la firmeza y la elasticidad de la piel.

Esta pack en promoción de lanzamiento también incluye una brocha especial de tejón con punta de plata hecha a mano.

Mr A icon
Mr A icon, nueva línea de afeitado

 ¿Tú también quieres probarlo? Te esperamos Aquí

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*