ICON Pure Light – Nuevo Regimedy

ICON Pure Light

Ya está aquí la nueva línea de productos ICON , ICON Pure Light: Champú y acondicionador para matizar, cuidar y proteger tu cabello.

Con ICON Pure Light puedes cuidar tu cabello al más puro estilo de un gran salón de belleza.

Vamos a empezar por el principio y contarte qué es la nueva línea Pure Light.

ICON ha desarrollado estos dos productos pensando en las necesidades básicas de un cabello dañado, apagado o con tendencia a una apariencia un tanto «oxidada», ya sabes… este tono que puede llegar a arruinar un look porque se nos van los ojos a ese pelo con aspecto descuidado.

Los productos Pure Light está formulado para acabar con el tono amarillo (feo) que puede quedar en un cabello tras una decoloración, por ejemplo. Para cabello gris o con canas que han perdido esa chispa de luz, con este producto ICON ¡vuelve a brillar!

Y este champú ICON está, por supuesto, indicado para pelo con tendencia a un aspecto oxidado, el pelo que se ha decolorado y teñido, que con el paso de los lavados y el uso de champú no recomendado termina por dar una imagen de pelo estropeado, pelo sin cuidar, además de la rotura del cabello por falta de una buena hidratación capilar.

Completa tu rutina de belleza para tu pelo con el acondicionador Pure Light que protege, hidrata y da brillo a tu cabello para un resultado espectacular y desde casa. Los productos ICON perfectos para recuperar la vitalidad y el matiz de tu pelo.

Tanto el champú como el acondicionador de ICON se presenta en un color púrpura de lo más atractivo a la vista

¡Imagina cómo va a quedar tu pelo! El champú de color morado/ violeta / azulado -depende de los ojos que lo miren- debe este aspecto a los pigmentos equilibrados que contiene.

Además, tanto el champú como el matizador púrpura de Pure Light contiene:

  • L-Arginina que promueve el crecimiento de manera sana de nuestro cabello
  • QUINOA para proteger y reforzar nuestro pelo
  • HOJA DE BANANA como antioxidante y antibacteriano ¡súper importante!

La mejor manera de conseguir un buen resultado con el champú ICON Pure Light y el acondicionador ICON Pure Light es usándolo una vez por semana, combinado con tus productos ICON favorito.

Además, comprar los productos ICON en nuestra tienda online ¡TIENE REGALO!(PROMO + ICON) Y no sólo productos ICON por compras superiores a 60€. Comprar ICON en nuestra tienda tiene un regalo aún más especial, para nosotros, que queremos mimarte y asesorarte en todo momento.

Por eso, al hacer tu pedido tienes acceso a nuestra experta en tratamientos capilares que está disponible para atender cualquier duda que te pueda surgir.

Te dejo los enlaces directos para que puedas comprar ya el champú matizador Pure Light y el acondicionador matizador Pure Light aquí en Tutemimas.

Pack ICON Pure Light Champú y Acondicionador 250ml
Comprar ICON Pure Light Pack:
Champú y acondicionador 250ml
Pack ICON Pure Light: Champú y Acondicionador 1 Litro
Comprar ICON Pure Light Pack:
Champú y acondicionador 1 Litro
Champú ICON 1litro
Comprar Pure Light Champú ICON 1 Litro (1000ml)
ICON Pure Light Acondicionador matizador
Comprar Pure Light Acondicionador
ICON 1000ml (1 Litro)
ICON Pure Light Champú matizador de color
Comprar ICON Pure Light Champú
Matizador 250ml
ICON Pure Light Acondicionador matizador
Comprar ICON Pure Light Acondicionador
Matizador 250ml

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*