Pack Icon Antioxidante

Nuevo Pack ICON Antioxidante al mejor precio

Icon Fully

Proporciona un gran cuerpo y mejora el aspecto y brillo del cabello. Ideal para cabellos opacos, finos con poco volumen. Sus proteínas e ingredientes antioxidantes protegen al cabello y aportan una apariencia y tacto más joven y flexible.

Icon Antidote

Crema revitalizante antioxidante que trata el cabello dañado a la vez que incrementa el cuerpo. Esta crema sin aclarado rica en vitaminas acondiciona, añade cuerpo, hidrata y revitaliza el cabello dañado.

Icon Transformational Infusion

Icon Transformational Infusion es un tratamiento reparador hidratante instantáneo. En tan sólo 60 segundos nuestro cabello tendrá mas cuerpo y brillo. Su composición le dota de una estructura muy densa y cremosa, la cual incluye vitaminas A, C y E, antioxidantes y Acai-berrry, su ingrediente estrella, el fruto de la palmera de asaí procedente de Chile.

Nuevo Pack Icon Antioxidante

COMBATE LOS RADICALES LIBRES, FORTALECE TU CABELLO
Los radicales libres se encuentran no solo en el aire que respiramos, sino que además también estan en el sol.

¿Así que, cómo podemos combatir estos radicales libres? ¿Cómo podemos protegernos del envejecimiento?

Los antioxidantes forman parte de nuestro día a día. Comemos y bebemos comidas ricas en Vitaminas A, C y E; frutos secos, Aloe Vera, frutas, acai… Nos aseguramos de que nuestros tratamientos faciales contengan todos los beneficios de los antioxidantes y antienvejecimiento posibles.

Untamos nuestros cuerpos en cremas que protegen y aportan vitalidad a nuestra piel. Así que el siguiente paso en el cuidado de nuestra apariencia es nutrir nuestro cabello con los mismos beneficios que usamos para nutrir nuestros cuerpos.

Recibe tu pack de Productos ICON en tu domicilio en 24h.

Ten en cuenta que además los envíos para la península son gratuitos en nuestra web por NACEX en 24h. Para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla utilizamos el servicio urgente de Correos.

Acumula un 5% de recompensas con todas tus compras. En cada pedido sumarás automáticamente en tu cuenta el importe. Si además quieres invitar a alguien a que haga un pedido en nuestra web, te convertirás en su madrina y recibirás también un 5% de todas sus compras!!!.

whatsapp-escribenos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*