Pack icon india; El regalo perfecto

pack icon india

¡¡¡Jou, jouu, jouuu icon-adictas!!!…Sí amigas, en un abrir y cerrar de ojos se nos echan encima las Navidades…🎄🎁😳

Pack icon india;Estas Navidades, acertarás seguro!

Regala belleza y salud para ti y para los tuyos; Estas Navidades, regala Productos Icon

Sonará tópico, pero es así: ¡el tiempo se pasa volando! y con el ritmo de vida que llevamos, trabajo, familia, amigos y demás… dejamos como siempre todo, para el último minuto ¿ Y con qué nos encontramos? Con colas kilométricas, estrés, dudas, olvidos…Frustración 🎅🔫

Es así…Las Navidades pueden resultar agotadoras…O no…Imagínate en tu casa, sentada cómodamente en tu sofá, calentita, con un café en la mano y en la otra… a un click del regalo navideño perfecto! Sin colas, sin dudas de tallas ni gustos, sin prisas ni  agobios…Y con un objetivo cumplido, haber acertado.

pack icon india
Pack icon india es el regalo perfecto para ti y los tuyos estas navidades

La verdad es que no hay nada más tranquilizador que planificar nuestras compras navideñas y poder disfrutar así, de las ventajas que nos supone ese anticipo, como  por ejemplo los descuentos y las promociones que tutemimas.com te ofrece 😉 ¿Queréis saber de qué se trata?…

Disfruta de nuestra promoción de Navidad pack icon india antes de que se agote!!

Pack icon india es una promoción exclusiva para estas navidades ¡ sólo hasta fin de existencias! Una preciosa cajita, lista para regalar compuesta de los tres productos estrella de la línea India:

Champú india:  Con aceites reconstituyentes y enriquecido con ingredientes antienvejecimiento y antioxidantes,  hidrata y cura el cabello aportando un brillo y una fuerza increíbles: Aceite de Moringa y de argán, aloe vera, manteca de karité, vitaminas A,B5,E,C, extractos de algas…

Además deja un aroma riquísimo a ámbar como toda la línea India ICON peluquería.

Acondicionador exótico intenso India: Que transforma la salud interior y exterior de tu cabello y revitaliza cada hebra aportando brillo y fuerza y regenerando el cuero cabelludo. Además facilita el crecimiento de un cabello más sano y ayuda a tratar y a curar el cabello de las agresiones de calor, tintes, agentes químicos y medioambientales…

Icon India Aceite Hair Oil: Una rica terapia que calma los cabellos más encrespados, dejándolos sedosos, manejables y llenos de brillo gracias a sus beneficios ayurvédicos que curan, fortalecen y desenredan el pelo más rebelde. Además protege al cabello de planchas, tenazas y secadores mejorando la calidad del cabello con su uso diario.

Estas navidades, lo tienes muy fácil. El mejor regalo para los tuyos lo encuentras en tutemimas.com ¡y al mejor precio! Así que no dejes pasar esta oportunidad y hazte con tu pack icon india antes de que se agote!!

¿Sabes por qué los productos icon es el regalo perfecto para estas Navidades?

Porque nos gusta mimarnos, pero más aún, que nos mimen, e icon productos de peluquería es exactamente lo que consigue con esa fusión entre lo ecológico y la novedad tecnológica: mimar nuestro cabello y hacer de él su mejor versión utilizando los mejores ingredientes que la naturaleza nos ofrece.

¿Quieres ver todo lo que tenemos preparado estas Navidades  para tí?

Te  esperamos Aquí 😉

 

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

1 comentario

  1. Descubre porque la mascarilla 24K de India de Icon es uno de los productos mas vendido para el cabello de 2015?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*