PROMO +ICON PRODUCTOS ICON
DESCUBRE LOS PRODUCTOS ICON

Hoy quiero contarte en qué consiste la PROMO +ICON y cómo puedes conocer todos los productos ICON con ella

PRODUCTOS ICON TAMAÑO 60 y+

La mayoría de las veces no nos atrevemos a cambiar de producto para el pelo por el tamaño que tienen los envases. Eso nos deja con sensación de frustración por el resultado que vemos en el pelo después del styling

Con la PROMO +ICON ese problema está resuelto, pero resuelto de verdad. Te voy a poner un ejemplo y me vas a enternder a la perfección.

EL EJEMPLO DEL MAQUILLAJE

¿Cuántas veces has entrado en una gran superficie y la promotora de X marca se te ha acercado para ofrecerte una base de maquillaje?

Ya sabes por dónde voy. Te quiere vender una base sin conocer tu tipo de piel. No sabe que problemas puedes tener o no. Si eres de BBC o de polvo. Ella te dice que es la mejor y además… ¡TE LA PRUEBA EN LA MUÑECA! (de esto ya hablaremos otro día)

PROMO +ICON PRUEBA

Ya sabes que el pelo es algo vivo y que no necesitamos lo mismo en invierno que en verano. Por eso es importante que hagas una buena combinación de los productos ICON.

El caso es que para saber si un champú, un acondicionador, un tratamiento o una fijación te funciona, lo tienes que probar. Pero no en la muñeca como el maquillaje y no sin conocer tus necesidades.

Por eso, desde TUTEMIMAS, queremos que conozcas los beneficios de los champús y tratamientos de ICON. Y la mejor manera es asesorarte de forma individual y única.

ASESORÍA PROMO +ICON

Te lo cuento en Instagram y te lo cuento aquí. Nuestro equipo cuenta con una experta que te asesora en función de lo que tú le cuentas sobre tu pelo. Te hace preguntas ¡claro! para poder aconsejarte al máximo.

Estas sesiones de asesoramiento se realizan a través de Whatsapp para que te resulte lo más cómodo y sencillo posible.