Pack ICON día del padre
ICON Pack día del padre

Llega el momento en el que no sabemos qué regalar el día del padre. Desde Tutemimas queremos darte las claves para acertar con el regalo. Regala ICON.

Regalar ICON es sinónimo de regalar salud y cuidado. En este caso, un pack especialmente preparado para ellos y con el que vas a triunfar ¡seguro!

Está claro que hemos pasado un tiempo en el que hemos aprendido a valorar lo realmente importante y esto empieza por mimarnos y mimar. Por eso este pack ICON es el regalo perfecto para este día del padre 2021

ICON y día del padre

En esta ocasión, se ha creado este pack ICON con un fin para ellos. Reducir y frenar la caída del cabello y conseguir el mejor afeitado y cuidado de la barba.

Se han juntado dos líneas masculinas compuestas de nutrientes y aceites para un cuidado único y como recién salido de la barbería.

Qué regalar el día del padre

Pero si aún no sabes qué regalar el día del padre, vamos a contarte en qué consiste toda esta caja de cuidado.

¿Qué contiene este pack ICON?

Seguro que ya conoces Mr A. pero si acabas de aterrizar te lo contamos. ICON Mr A. es una línea creada para frenar y reducir la caída capilar, para fortalecer y dar elasticidad y para dar espesor al pelo más fino.

ICON Champú Mr A

Estimula el crecimiento del cabello sano y calma el cuero cabelludo. Además de contener Procapil que protege contra la caída y Tripéptidos que lo fortalecen. Es apto para todo tipo de cabellos.

ICON Elixir Mr A

Este serum es el complemento tras el lavado para potenciar los efectos del lavado. Un serum que no necesita aclarado y que aporta fuerza, elasticidad y protege contra la caída del pelo. Lo fortalece y repara.

Hasta aquí tendríamos la primera parte. Muy interesante. Y llega el remate con la línea más intensa y moderna de ICON. El pack The Shave.

¿Qué es ICON The Shave?

Tres productos formulados para cuidar y mantener la piel y la barba de los más exigente. Tres pasos que preparan la piel, limpian y devuelven la hidratación.

ICON The Shave The Oil

ICON The Oil es el primer paso. Un aceite a base de oliva, jojoba y bergamota que prepara hasta las pieles más difíciles antes del afeitado sin dejar residuos grasos. También se puede aplicar sobre la barba para el cuidado diario.

ICON The Shave The Cream

ICON The Cream es una espuma tanto para el afeitado como para el lavado y cuidado de la barba. Con un alto nivel de antioxidantes, protege la piel de la irritación causada por la cuchilla en el afeitado.

ICON The Shave The Balm

ICON The Balm es el tercer paso para el acabado perfecto. Calama la piel, devuelve el equilibrio de la hidratación. Además, recomendamos su uso diario para aportar firmeza y elasticidad a la piel.

Un pack super completo ¿a que sí? Pues tenemos una mala noticia, sólo esta disponible unos días. Así que si no sabes qué regalar el día del padre, regala cuidado con este pack de ICON.

Si tienes cualquer duda sobre este pack ICON o sobre cualquier producto de nuestra web puedes enviarnos un WhatsApp aquí y resolveremos tu consulta.

Y recuerda Tutemimas y nosotros te mimamos.