Sorteo icon, premiamos tu fidelidad

sorteo icon

¡Hola icon amig@s, otra vez estamos por aquí! ¿ Qué tal habéis pasado las Navidades?¿ Han acertado los Reyes Magos con sus Regalos? Esperemos que sí 😊 

Sorteo icon Tutemimas; Los mejores premios te están esperando…

En tutemimas.com también hemos querido ejercer de Reyes «Majos» y hemos comenzado un súper sorteo imposible de dejar escapar: Esta Tablet Alcatel 8” HD con pantalla IPS Dual Core, Android 4.1 , 1Gb DDR3, 1080p, 2 cámaras y USB valorado en 90 euros!!  Además sólo por participar  tendréis un descuento del 10% en todas las compras de tus productos icon en tu tienda online de confianza tutemimas.com 👉 Participa !!

sorteo icon
sorteo icon. Encuentra los mejores premios y sorteos en tutemimas.com

Y es que con este sorteo icon, tutemimas quiere daros las gracias a Tod@s por estar ahí.

Sorteo icon Tutemimas, premiamos tu fidelidad 😉

Sabemos que cada día sois más los cabellos que os sumáis a lo natural. A un pelo, bonito, brillante y lleno de salud gracias a los ingredientes que icon utiliza en cada uno de sus productos. Ingredientes antienvejecimiento, antioxidantes y un amplio abecedario de vitaminas que conforman la esencia de la línea icon con fórmulas ecológicas que hacen que nuestro cabello se vea bien por fuera, al darle por dentro todo lo que éste necesita.

Todos los productos icon son veganos, libres en parabenes y sulfatos y respetuosos con el medio ambiente y por supuesto con tu cabello al 100%. Además mantienen la calidad del color intacta…

Y como cada cabello es un mundo, icon tiene una amplia gama de productos para cubrir las necesidades de cada melena.

Icon Detox para cabellos grasos, Icon Drench para el cabello seco, Icon Fully para el cabello envejecido, Icon Mr.A para prevenir la caída, Mesh para potenciar los rizos,y una amplia variedad de productos específicos para cada necesidad y que harán las delicias de tu cabello.

 ¡Síguenos en tutemimas.com y no te pierdas todos nuestros sorteos! Hasta pronto😉

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*