Tratamientos cabello seco icon

Tras haber sometido a nuestro cabello durante años a planchas, secadores, moldeadores, tintes, siliconas, parabenes y demás elementos nocivos para él, cuesta creer que podamos recuperarlo y llegar a lucirlo como si lo hubiéramos conservado intacto…😱 

Tratamientos cabello seco icon, Drench 💜 El Regimedy que le devolverá la salud a tu cabello…

Y es que a veces el desconocimiento o la inconsciencia nos hace cometer alguna «locura» que más tarde o temprano le pasa factura a nuestra melena.

No sólo lo que hacemos conscientemente afecta a nuestro cabello, también factores como el tiempo, el estrés, los cambios hormonales, etc…afectan considerablemente a su calidad (y cantidad).

A veces probamos con mascarillas que suavizan pero no reparan el problema, por eso I.C.O.N. nos propone y pone a nuestro alcance una línea de Tratamientos cabello seco icon específica para tratar el cabello seco y dañado, el Regemedy Hidratante Drench. Un pack que se compone de Champú Drench + Acondicionador Free + Tratamiento Hidratante Inner Home y que también lo podéis comprar cada uno por separado según las necesidades de vuestro cabello.

Tratamientos cabello seco icon
Tratamientos cabello seco icon; Vuelve a lucir un cabello bonito y sano

Tratamientos cabello seco icon; Los productos icon que recuperarán tu cabello:

Drench es un champú que actúa en el interior de nuestro cabello gracias  a sus proteínas, y que lo hidrata y lo repara de cualquier proceso químico agresivo mejorando la calidad del cabello más frágil. Ingredientes como el Aloe Vera, glicerina, seda hidrolizada, aminoácidos y vitaminas consiguen hidratar el cabello más seco, protegiéndolo y aportando un brillo increíble sin alterar el color lo más mínimo.

Tratamientos cabello seco icon
Tratamientos cabello seco icon; Drench Sus proteínas actúan en el interior, hidratando y reparando el cabello de los procesos químicos agresivos.

Free es un acondicionador que desenreda tu cabello mientras le aporta una hidratación extrema. Además consigue reforzarlo, suavizarlo y protegerlo gracias a ingredientes como la semilla de girasol, el aceite de babassu, karité, vitaminas A, C y E, etc..

Tratamientos cabello seco icon
Tratamientos cabello seco icon; Desenreda el cabello con proteínas dejándolo más fuerte y sano.

Inner es el Tratamientos cabello seco icon que tu pelo necesita para recuperarse de cualquier agresión química o medioambiental. Aporta hidratación extrema mientras reconstruye el núcleo interior de nuestro cabello añadiéndole fuerza.

Tratamientos cabello seco icon
Tratamientos cabello seco icon; Remedio terapéutico que aporta hidratación al cabello seco

Ingredientes como el aloe vera, vitaminas A, B5, C, aminoácidos, fosfolípidos, karité…etc

Echa un vistazo Aquí a todos nuestros Tratamientos cabello seco icon. Cada uno específico para las necesidades de cada pelo.

Hasta pronto icon-amig@s!! ❤

tutemimasblog

Tienda Online de Productos ICON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*